TOP 10 TENDENCIAS DEL 2020

Sabemos que un manicure es el accesorio perfecto para la temporada, y es por eso que te queremos enseñar nuestras tendencias favoritas de este año.

Las tendencias más destacadas de este año y que seguiremos viendo por mucho tiempo son:

  1. Frances con color

Un look que siempRe ha sido un clásico, ahora tomo un giro de color y se convirtió en la tendencia mas destacada de este año. Ya sea de un solo color, o muchos es una tendencia que te va a encantar y se adapta al gusto de todos.

  1. Ombré

Así se le llama a la transición sutil de colores, pasando de un color a otro dentro de la misma gama de colores en una misma mano. Esta tendencia pinta para quedarse y ¿Nosotros? Amamos.

  1. Tie – Dye

Una de las tendencias más fuertes de esta temporada en la moda, y ahora también por que no, en las uñas. Atrévete a usar esta colorida y divertida tendencia este verano.

  1. Feeling Groovy

Remontándonos en los años 70s, se ha logrado adaptar las tendencias de colores y figuras a las uñas, dejándolas retro y cool.

  1. Because I’m Happy

Otra tendencia que ha destacado este año ha sido el amor por las caritas felices, y nosotros amamos como se ven.

  1. Animal Print

If nails could “moo” , these ones would. Esta tendencia nos demuestra que las uñas son “el” accesorio de la temporada. Únete a la tendencia al igual que Kendall Jenner y Ariana Grande.

  1. Flower power

Simple but cute. La naturaleza siempre va a ser una fuente de inspiración, ya sean flores o mariposas es una tendencia muy fuerte para este 2020. 

  1. Confetti 

Porque, la vida es una fiesta y mas vale estar preparada para ella. Perfecta tendencia para festejar cualquier celebración.

  1. Neon

Esta tendencia no te dejará pasar por desapercibida, ya sea con un toque de neon o toda completa es una tendencia hecha para resaltar. 

  1. El “man-icure”

Cada vez el mundo trasciende a una moda androgina, y el cuidado de manos no se puede quedar atrás. Es por eso que con más frecuencia vemos a hombres uniéndose a esta tendencia que deja atrás los estereotipos de género ¿Te atreverías?

¿Cuál es tu tendencia favorita? ¡Porque nosotros no nos podemos decidir!

Fotografías via Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.