Celebridades + NAIL ART

No cabe duda que el nail art se esta convirtiendo en un accesorio clave para cualquier outfit. Estos famosos nos enseñan perfectamente como lograrlo.

Una de las celebridades que comenzó a revolucionar las tendencias en el mundo de las uñas definitivamente es Kyle Jenner. Este es uno de sus últimos diseños y nosotros estamos enamorados.

https://www.instagram.com/p/CE8DqIzHIEq/

Otra celebridad que no se queda atrás es Bad Bunny. Comenzando por su manicure del pasado Super Bowl que dejo sin palabras a muchos, luciendo un decorado 3D de Swarovski que iban perfecto con su look plateado. Icónico.

https://www.instagram.com/p/B8Ff2CoFrWi/

La obsesión por los logos de marcas «High End» de moda es una tendencia que no podemos ignorar, y claro que Park Eunkyung creadora de @nail_unistella tenia que innovar con la fusión de mundos.

https://www.instagram.com/p/B2avWoSFIR5/

Rosie Huntignton, modelo de marcas como Victoria Secret, Burberry, Prada y mas luce el «frances en reversa», una tendencia minimalista y elegante como ella.

https://www.instagram.com/p/B1Zxw6rnMmQ/?utm_source=ig_embed

Y hablando de minimalismo y elegancia, Kaia Gerber fue de las primeras en lucir el famoso frances de colores, tendencia top del momento.

https://www.instagram.com/p/B6DjUUUggVj/

Otra personalidad importante que marca tendencia es, Dua Lipa. Obviamente no podíamos hablar de celebridades y manicures sin mencionarla. La profesional @nailsbymei y Dua han hecho buena mancuerna para estar siempre en tendencia e innovando.

https://www.instagram.com/p/B_AYeFKF-wf/

Y por último pero no menos importante, Harry Styles. Siendo un rompe-paradigmas de nacimiento nos encanta como Harry tiene su manicure en tendencia rompiendo con los estereotipos de masculinidad y sumándose a una moda andrógina.

https://www.instagram.com/p/B6ZL0nyArex/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *